TIRETYTE / MONSTER SEAL BROCHURE

All Rights Reserved

Copyright 2016 -  Monster Seal

<script>

  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){

  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),

  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)

  })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');


  ga('create', 'UA-59166303-1', 'auto');

  ga('send', 'pageview');


</script>

Contact Us: 1-888-556-8881,  408-479-9636  /  Fax: 408.904.5032     Email:  Sales@MonsterSeal.com  
 HOME     HOW TO USE    HEAVY DUTY USE     PRODUCTS     GRAPHICS    ESPANOL   RACING    CONTACT USContact_Us.htmlmailto:sales@monsterseal.com?subject=Monster%20Seal%20Inquiry%20-%20home%20page.Monster_Seal_Tire_Sealant_Prevents_and_Repairs_Flat_Tires,_tyre_sealant.htmlInstallation.htmlHeavy_Duty.htmlProducts.htmlGraphics.htmlRacing_Prevent_%26_Repair_Flat_Tires_With_Monster_Seal_Tire_Sealant.htmlContact_Us.htmlshapeimage_2_link_0shapeimage_2_link_1shapeimage_2_link_2shapeimage_2_link_3shapeimage_2_link_4shapeimage_2_link_5shapeimage_2_link_6shapeimage_2_link_7shapeimage_2_link_8shapeimage_2_link_9

MONSTER SEAL Introducción


MONSTER SEAL es líder mundial de selladores para llantas, está diseñado como un sistema de man - tenimiento preventivo/correctivo que evita y elimina fugas de aire y pérdidas de presión ocasionadas por perforaciones o pinchaduras en la superficie de rodamiento así como por la porosidad natural de la llanta.


Una vez aplicado, MONSTER SEAL brinda una protec-ción continua durante la vida útil de la llanta, se conserva en estado líquido en el interior y sella de manera inmediata y permanente las pinchaduras que eventualmente le ocurran.


MONSTER SEAL incrementa la vida útil de la llanta hasta en 25%, reduce costos de mantenimiento y elimina "tiempos perdidos" por la reparación de pinchaduras, en cualquier tipo de llanta ya sea de vehículos particulares, comerciales o industriales.


MONSTER SEAL es también aplicable a vehículos todo-terreno, para llantas con cámara o sin cámara, llantas de alta y baja presión y para llantas de baja o alta velocidad.


Beneficios


Algunos de los beneficios de MONSTER SEAL son los siguientes:


Mayor seguridad: Incrementa la seguridad en el manejo al evitar pinchaduras que pudieran ocasionar una pérdida de control del vehículo. MONSTER SEAL sella pinchaduras ocasionadas por perforaciones en la superficie de rodamiento de las llantas, de hasta 1/4 de pulgada de diámetro para llantas radiales y 1/8 de pulgada para llantas con cámara.


Prolonga la vida útil de la llanta: al sellar inmediatamente las pinchaduras mantiene una adecuada presión del aire en la llanta lo que previene de un daño o desgaste anormal por sobrecalentamiento como consecuencia de rodarla a baja presión.



28% Al rodar con 5 libras menos de presión la vida útil de llanta se reduce un 28%


38% Al rodar con 6 libras menos de presión la vida útil de llanta se reduce un 38%


52% Al rodar con 9 libras menos de presión, la vida útil de llanta se reduce un 52%



Reduce costos: Los costos de operación se minimizan al eliminarse los tiempos perdidos del vehículo debido a pinchaduras y a las repa- raciones de emergencia, permitiendo así, llegar en tiempo a los destinos programados, aumentando el número de viajes así como el número de vehículos en ruta.


Ahorra combustible: Al rodar las llantas a la presión correcta se logra un mejor desplaza miento del vehículo y por consiguiente un importante ahorro de combustible. 


Reduce el sobrecalentamiento: una llanta se sobrecalienta por la temperatura externa y por la fricción de la llanta contra el piso. El contenido de Etilen-Glycol, un com puesto que actúa como conductor y difusor de calor, en la fórmula de MONSTER SEAL permite que la temperatura se distribuya de manera uniforme en toda la llanta no sólo en la banda de roda- miento logrando así reducir la temperatura con la que trabaja la llanta, lo suficiente para extender su vida útil.


Al reducir el sobrecalentamiento, se previene en las llantas renovadas la separación entre las capas, prolongando la vida útil del renovado.


MONSTER SEAL y el medio ambiente: Nos preocupamos de nuestro mundo y hemos desarrollado un producto biodegradable, no tóxico ni corrosivo MONSTER SEAL no es flamable ni explosivo; es soluble al agua, lo que facilita su aplicación y manejo; aún en los casos en que la llanta deba ser desmontada, el manejo del producto es fácil y limpio. 


Como funciona.


1 Cualquier objeto que haya penetrado la llanta, deberá ser removido para evitar mayores daños. MONSTER SEAL al momento de retirar el objeto sella el orificio evitando la pérdida de aire de la llanta.


2 Para asegurar un sello permanente, el vehí- culo deberá ser usado depues de la aplicación de MONSTER SEAL.


3 MONSTER SEAL extiende la vida de útil de la llanta al enfriar y mantener la presión correcta de aire en la llanta.


4 Una vez que MONSTER SEAL empieza a funcionar protege las llantas de pinchaduras, fugas de aire por porosidad o por el sello del rin.